< /body>

HOY-LA PELICULA-

Un trabajo odioso, unos amigos por momentos insoportables y la chica que mas te gusta y no te animas a encarar! Si, bastante parecido a tus veintipico ...

3.5.07

UNA DE AMOR

ANTES QUE ME OLVIDE, ANTES DE AYER FUE EL CUMPLEAÑOS DE FRANCISCO, O SEA, GUSTAVO, GRAN ACTOR, GRAN PERSONA. NO SE LO PIERDAN. ADEMAS DE HOY, EN BREVE ARRANCA A FILMAR CON ROMAN, OTRA PELICULA LLAMADA"FANTASMA DE BUENOS AIRES", DEL AMIGAZO GUILLERMO GRILLO.

SOY COMO MIRTHA, DOY SUERTE! JAJA

ESE MISMO DIA, EL 1, QUE ENSAYABAMOS EN LA ESTACION, PASO CAMINANDO FLAVIO NARDINI, DIRECTOR DE 76-89-03 Y DE REGRESADOS, QUE ESPERO QUE SE ESTRENE PRONTO Y LE VAYA SUPER. ES OTRA DE ESAS QUE CASI CASI "ME HUBIERA GUSTADO HACER A MI". ESPERO QUE HAYA SIDO UNA BUENA SEÑAL.

FALTAN SOLO DOS DIAS PARA ARRANCAR Y ESTOY MUY NERVIOSO. MIKE OT, EL DIRECTOR DE "ANALOG DAYS" ME DICE QUE SI ESTOY ASI, ESTOY IN THE GOOD WAY!

FUI A VER SPIDERMAN 3 PARA DESCOMPRIMIR UN POCO LA TENSION. ES LA MAS FLOJA DE TODAS. MUCHO VILLANO, POCO TIEMPO PARA DESARROLLAR BIEN LOS PERSONAJES.

IGUAL A MI SIEMPRE ME INTERESA MAS LA HISTORIA DE AMOR. PARA MI LAS PELEAS SON SIEMPRE LO DE MENOS. LO QUE ME GUSTA ES VER COMO SE DESARROLLA LA HISTORIA DE LA PAREJA.

ESA PARTE NO ESTA TAN MAL, PERO EN ESTA ES MUY SUFRIDA. MUY DE TELENOVELA.

ME GUSTARIA QUE HAGAN UNA QUE SEA SOLO SOBRE PETER PARKER/SPIDERMAN Y MARY JANE.

PORQUE NUNCA SE OLVIDEN QUE ESTA ES "UNA HISTORIA SOBRE UNA CHICA. LA CHICA QUE ME GUSTA DESDE ANTES QUE ME GUSTARAN LAS MUJERES".

Y SPIDERMAN TAMBIEN LO ES.


PD: AQUELLOS QUE VIERON SPIDERMAN 1 HABRAN ENTENDIDO EL SENTIDO DE ESTA ULTIMA FRASE.



12 Comentarios:

  • A la/s 10:44 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Me sacaste las ganas de verla...

     
  • A la/s 12:23 p. m., Blogger ROBERTITA dijo...

    la que hace de novia de "espaider" es una gilastruna no me la banco pecho frio muy blanca, no me la bancque en mujercitas y menos me la banque en la de no seque vampiro.
    tendrian que pohtoshopear sus escens y agrandarle los ojos... como la artista plastica esa que no me acuero de la beca kuitca.... igual no vi ninguan de las "espaider" y voy a ser un fans club encontra de la blanca esta y a favor de lorna

     
  • A la/s 12:29 p. m., Blogger IDEALISTA dijo...

    a mi tampoco me convencia cuando la eligieron para el papel.
    pero despues de verla en la primera parte, no quiero que la cambien por ninguna!!
    igual tambien me gusta mucho en "eterno resplandor de una ..." (todo el mundo deberia ver esa pelicula)y en "todo sucede en elizabethtown" (la peliucla muy mala, pero ella sta muy bien).
    aunque ahora esta muy flaca. deberia sumar unos kilos!!!

     
  • A la/s 12:30 p. m., Blogger ROBERTITA dijo...

    para mi son re pecho frio los dos el que hace del arancnido y la boluda esta
    parece que se rien con voz agudita

     
  • A la/s 12:46 p. m., Blogger IDEALISTA dijo...

    cuando lso eligieron a los dos, yo pense lo msimo
    pero si leiste comics del hombre araña, el chabon lo hace igual
    no puede ser mejor!
    igual en esta ya se le nota la papada treintañera y tira un oco abajo el personaje

     
  • A la/s 8:42 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Loco, boludeando por la net me meti en esta pagina y lei acerca de mi paso por tu rodaje.

    Te deseo mucha mierda hermanito, a vos y a todo el equipo, trata de disfrutar todo, hasta los problemas.

     
  • A la/s 8:43 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    soy flavio!!

     
  • A la/s 8:52 a. m., Blogger IDEALISTA dijo...

    flacio, si realmente sos vos
    que honor!!!!
    espero que con costas les vaya mejor!!!
    yo soy el fan de regresados que iba leyendo el diario de rodaje en la pagina!!
    abrazo y exitos

     
  • A la/s 1:07 a. m., Blogger ROBERTITA dijo...

    FLAVIO Y LA MANDINGA?

     
  • A la/s 7:05 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    La mandinga no para de darme de alegrias, Robertita.

    Les mando un abrazo grande y diganme cuando ruedan cerca de colegiales/belgrano asi me doy una vuelta y los saludo.

     
  • A la/s 12:06 p. m., Blogger IDEALISTA dijo...

    estamos filmando hasta el miercoles en la estacion de serici de juramento y superi despues de la medianoche!
    nos vemos

     
  • A la/s 10:50 a. m., Blogger ROBERTITA dijo...

    yo lo decia por flavo el ex de los cadillacs....no se que habras entendido vos chancho asqueroso

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal