< /body>

HOY-LA PELICULA-

Un trabajo odioso, unos amigos por momentos insoportables y la chica que mas te gusta y no te animas a encarar! Si, bastante parecido a tus veintipico ...

20.7.07

NO PRECISO NI DECIR, TODO ESTO QUE TE DIGO

VALGA DE HOMENAJE ESTAS FOTOS DE LA "BARRA" DE AMIGOS DE HOY.
PARA LOS DE HACE MUCHO, LOS DE HACE POCO, LOS DE "SOLO POR UNOS DIAS", LOS DE PARA SIEMPRE, LOS "TE LLAMO SIN FALTA, LOS NOS VEMOS ANTES DE TU CUMPLE-FIN DE AÑO- ME VAYA DE VACACIONES".
PARA TODOS ESOS QUE "DICEN, CREEN, SIENTEN, SON" MIS AMIGOS Y "CREEN, DICEN, SIENTEN" QUE SOY SU AMIGO, QUE SE DIVIERTAN MUCHO.
Y FESTEJEMOS UNO MAS; EL COLECTIVO, EL DULCE DE LECHE, MARADONA,MESSI... EL DIA DEL AMIGO...OTRO INVENTO ARGENTINO!!

2 Comentarios:

  • A la/s 8:57 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Lo pego aca, que es donde corresponde.


    Feliz dia amiguitos de HOY:

    Celebración de la amistad:

    En los suburbios de La Habana, llaman al amigo mi tierra o mi
    sangre.
    En Caracas, el amigo es mi pana o mi llave: pana, por panadería,
    la fuente del buen pan para las hambres del alma; y llave por...
    -Llave, por llave -me dice Mario Benedetti.Y me cuenta que cuando vivía en Buenos Aires, en los tiempos del terror, él llevaba cinco llaves ajenas en su llavero: cinco llaves, decinco casas, de cinco amigos: las llaves que lo salvaron.


    Eduardo Galeano

    Saludos
    Corcho

     
  • A la/s 9:01 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Subi algo de tu cumple careta

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal