< /body>

HOY-LA PELICULA-

Un trabajo odioso, unos amigos por momentos insoportables y la chica que mas te gusta y no te animas a encarar! Si, bastante parecido a tus veintipico ...

25.1.08

EL PLOMERO (corto en vacaciones)



CORCHO SE FUE DE VACACIONES, Y CON FERNANDO LE PROMETIMOS QUE A SU REGRESO LO IBA A ESTAR ESPERANDO UN CORTO REALIZADO INTEGRAMENTE POR NOSOTROS DOS.


ASI QUE LO CONVOCAMOS AL GROSO DE ROMAN Y ACA TIENEN LO QUE EMPEZO COMO UN EXPERIMENTO Y QUE SE ESTA CONVIRTIENDO EN UN PROYECTO BASTANTE MAS AMBICIOSO (GRACIAS FRAN POR LA VISITA!!).

NO TIENEN MAS QUE CLIQUEAR ACA ABAJO Y DISFRUTAR





http://www.youtube.com/watch?v=k_Dd2bI9nBU



EL PROXIMO, VIENE DE SEÑORITAS EL TEMA. EN BREVE, CONVOCAREMOS AL CASTING...

PD: NOVEDADES DE HOY? ...

7 Comentarios:

  • A la/s 3:30 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    una joyita del cine! se nota mucho como los directores pudieron decodificar el lenguaje y envolver a la trama en algo apetecible al espectador.
    Muy conmovedor, por momentos nos transporta a un mundo mágico donde este plomero tranquilamente podria ser Gardel pero en el ámbito de la plomeril. Sin duda lo recomendaré para el BAFICI de este año.

     
  • A la/s 5:44 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Cuando empezaba pense que venia de cine argentino "taciturno" pero resulto ser un corto impresionante...


    CFG

     
  • A la/s 7:50 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Quiero entrada directa sin casting!!!!!!!!
    Esta buenisimo.
    Pronto vuelvo, espero verlos!!
    Sofi

     
  • A la/s 8:22 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    hey
    me encantó el cortooo
    muy bueno!!
    presentenlo en algún lugar o algo!
    buena elección de temas musicales, bien ahiiii

    jenni,

     
  • A la/s 11:09 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    mis ojos derramaron lágrimas cual canillas rotas y se rompió el cuerito de mi corazón al ver al tano de plomero.. yo sabìa que ese metegol iba a escribir su capítulo en la historia del cine argentino, y lo hace de coprotagonista del gran Román. al dire mis felicitaciones y a los demás realizadores. esperamos mas perlitas veraniegas.. adamas como dice chopi.. .somos actores, queremos a suar.. ahh cierto.. ya no lo queremos más!!!
    tincho-to

     
  • A la/s 10:55 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    no quisiera dejar de elogear al catering del cortometraje, se nota que la buena alimentación permitio que las cosas salgan así de bien.

     
  • A la/s 9:45 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Voy a romper un poco los elogios enviados sobre el corto. No se enojen (yo soy siempre que la que se ocupa de eso) El corto está bien chicos, está cuidado, y entiendo las pautos del cómo se llevó a cabo. Lo que pido a gritos (y en especial porque tenían en bandeja la posibilidad desde el argumento) es MAS LOCURA a la hora de narrar, no sean tan cuidadosos, Welles no se ofendería, ¿por qué no experimentar con eso? se puede contar lo mismo de tantas maneras... una de éstas podría ser más cercana al caos, a un caos que se vaya gestando y ojo (para uno de los realizadores) no hablo de narrativa experimental, hablo de ruptura de la lógica, hablo de jugar, de probar otras cosas...

    Sigo siendo yo, eh?? no me pasé para ninguna otra vereda, pero estoy más atenta que nunca a los nuevos caminos (y hay miles)

    Sigan!!! prueben!!! rompan como a los plomeros les gusta hacerlo.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal