< /body>

HOY-LA PELICULA-

Un trabajo odioso, unos amigos por momentos insoportables y la chica que mas te gusta y no te animas a encarar! Si, bastante parecido a tus veintipico ...

14.3.08

LO MOLESTO ERA EL CODO DE LAS CHICAS EN EL PECHO!!

YA QUE SE HABLA MUCHO DEL REGRESO DE LOS LENTOS; HONREMOS A UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE ESTE REVIVAL; EL GRAN FRANCISCO "GUSTAVO" SUAREZ. GROSSO TOTAL!!

RECUERDO MI PRIMER LENTO. "CARRIE", DE EUROPE. SI EL QUE USARON EN LA PUBLI DE "VES QUERES, VES QUERES".

Y SI BIEN LA CHICA NO ERA TAN ALTA COMO LA QUE BAILA CON FRAN, SI ERA BASTANTE MAS ALTA QUE YO. COSA NO MUY DIFICIL.

COSAS QUE NO SE OLVIDAN.

CON QUIEN BAILARON SU PRIMER LENTO?

4 Comentarios:

  • A la/s 8:43 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    yo no ponía el codo. Uno de los primeros lentos que bailé fue un tema de Whitney Houston y no debe haber sido tan lento porque con eso logré el primer beso (yo tenía 13 y él 19)fue el primer beso tras uno de los primeros lentos y el beso fue cortito en la puerta del ascensor... todavía sonaba Whitney, creo.

    La que te puso el codo Luigi... debe haberse arrepentido toda su vida.

    V.

     
  • A la/s 9:22 p. m., Blogger IDEALISTA dijo...

    gran comment!!
    a ver quien mas se anima
    vos decis que se arrepintio?
    mmm
    jaja

     
  • A la/s 8:15 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    baile del colegio comercial, año... noventa y pico, yo era enano (si ya era enano) pero la chica no era tan alta, iba bien, digamos, habia encastre..
    creo que se usaban lo elastiZados...
    me acuerdo el sobrenombre de la niña "la Piojo" pero del nombre ni señales.. el lento fue además del impulsor de un rico beso con la susodicha (aunque no fue el primero), el que hizo que conozca al gran bob marley, o como le decía luca, roberto marliquino que nació en nápoles y murió en palermo viejo... vivan los lentos. muerte al reggaeton!!
    tincho

     
  • A la/s 10:04 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    y sumandome a esta lista de confeciones, mi primer beso fue bailando un lento, fue con la chica que me gustaba, mi primer novia,(MARINA CASARSA) en la tertulia de la escuela nº 3 ( bahia blanca) en el año 95'. sucedio todo sin darme cuenta, recuerdo que utilice la tecnica de la corridita de cara lentamente y cuando quise acordar la tenia frente a frente, cerre los ojos y le di el beso, por dentro pensaba wuauuuu!!! estoy TRANZANDO jejejej que inocente
    ROMAN

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal