< /body>

HOY-LA PELICULA-

Un trabajo odioso, unos amigos por momentos insoportables y la chica que mas te gusta y no te animas a encarar! Si, bastante parecido a tus veintipico ...

23.10.08

AHORA SI, LO QUE TODOS QUERÍAN SABER

LAHORA SI ESTA ES LA DEFINITIVA ESTA ES LA "FINAL COUNTDOWN" HACIA EL BENDITO ESTRENO

ALGO QUE HACE MUCHO ERA SOLO ESTO















Y HASTA AHORA SE VE ASÍ





















YA TIENE LO QUE TODOS ESPERABAN


FECHA:4 DE DICIEMBR
E
LUGAR: CLUB BUENOS AIRES- PERU 571
MOTIVO: PRE ESTRENO AVANT PREMIERE DE
HOY
HORARIO: 21:00 HS (MAKING, FOTOS, CLIPS Y VIDEOS VARIOS)

22:15 HS PROYECCIÓN DE LA BENDITA PELÍCULA


ENTRADA: $10
PUEDEN IR RESERVANDO EN ESTE BLOG MISMO

PD: HINCHARON TANTO PREGUNTANDO QUE APURENSE A RESERVAR, PORQUE SI NO, HASTA MAYO DEL AÑO QUE VIENE NO LA VUELVEN A VER!!!

Etiquetas: , , , ,

26 Comentarios:

  • A la/s 10:10 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Guardame duas...

    Facu Cubero

     
  • A la/s 11:19 a. m., Blogger El Polonio dijo...

    q alegría Luigi! Por fin! Lo que todos estábamos esperando
    Te felicito loco!
    un abrazo
    Dai

     
  • A la/s 11:31 a. m., Blogger Pablo Floriani dijo...

    Luis guardame una.

     
  • A la/s 8:30 p. m., Blogger tomás augusto dijo...

    no se como llegué acá.
    mentira si se... por misdiassinmi

    me alegro que te haya gustado historias! yo estuve laburando en la peli un tiempo y fue groso...

    bueno compadre, sólo eso

    hasta luego!

     
  • A la/s 9:54 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    AVANT PREMIERE a $10!?

    no es incongruente?

     
  • A la/s 10:05 a. m., Blogger IDEALISTA dijo...

    anonimo, escuchaste hablar del precio de la fama?
    $10 te parece mucho para una produccion hecha sin ningun tipo de apoyo privado?
    te molestó la denominación?
    mas congruente a lo mejor sería no firmar como "anónimo" y dar un mínimo nombre.
    y podría seguir explicándote un montón de cosas, pero no sé ni quién sos.
    saludos y que andes bien.

     
  • A la/s 7:09 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Luis no te sumes a explicar giladas.

    Saludos
    Corcho

     
  • A la/s 6:56 a. m., Blogger WALT dijo...

    Hola.Vengo leyendo tu blog de hace rato. Todo lo que ví y leí ,cosas que has dicho me han disparado emociones,situaciones en mi cabeza.

    Me arrimo a dejarte palabras mías por primera vez,más allá de que ando siempre por acá y te felicito por el finalmente y felizmente estreno de la peli.
    Veré como me organizo y a ver si la convenzo a la patrona para que me acompañe y por ahí me psao a ver la vanat premier.

    Con respecto a "los anónimos"... Tengo muchas ganas de hacerme fabricante.Fabricaría papel higiénico,impreso,estampado con la palabra "anónimo"
    Creo que sería un exito.
    Me dio risa de la buena ,ver a Tito Viacava un amigo,colega y ex alumno haciendose el protagonista,pero solo sus brazo .

    Bueh,dale ,che ,que capaz me veo la peli.

    Tab-

     
  • A la/s 6:58 a. m., Blogger WALT dijo...

    Me corrijo :"capaz veo la peli " significa,"hago lo posible por ai a la avant"

    porque verla,la voy a ver seguro,antes en el avant o después.

    W-

     
  • A la/s 7:07 a. m., Blogger IDEALISTA dijo...

    guaua, mr taborda, que sorpreson de los buenos!!
    gracias por lo que decis man.
    nos hemos cruzado varias veces en eventos, he escuchado muchas anecdotas de boca del maestro albiac cuando fui su alumno en la eah y me divierten mucho esas polemicas que se arman en la mla argenta.
    que lastima que tantas buenas cosas que haces no se puedan ver por aca como se debe, pero algún día todo llegara.
    Tito es un fenómeno, que además de esa "participación" ha metido unas secuencias de dibujos en la película y hasta ha actuado y todo, pero ud vió como es esto de la "isla de edición", como una "lost" del cine, donde muchas cosas se pierden, jaja.
    ojalá puedas venir y si no, ya habrá forma de que la puedas ver.
    y muchas gracias de vuelta por la spalabras.
    en estos días de final sprint,
    sabes como sirven!!!
    pd: sobre los anónimos, lo que más bronca me da es que teniendo la posibilidad de inventarse un nombre cualquiera, ni ese trabajo se tomen. en fin!

     
  • A la/s 4:26 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Me encanto el trailer. Voy a ir!

    Besos
    Susana

     
  • A la/s 9:07 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Bueno me sumo a las anónimas que leemos el blog. Llegue por distintos lados pero eso no importa.

    Voy a tratar de estar ahi besos.

    Luciana

     
  • A la/s 9:10 a. m., Blogger IDEALISTA dijo...

    gracias susana
    gracias luciana
    es medio hincha a veces.
    yo tambien soy "poco posteador" en muchos d elos blogs que leo, per se tambein que esta bueno dejar un saludito mas no sea.
    las esperamos
    que anden bien

     
  • A la/s 12:56 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    HOY
    PEÑA ELECTRICA
    SEMILLA + DOÑA MARIA + IMPERIO DIABLO en Buenos Aires Club.
    PERU 571

    Saludos
    Corcho

     
  • A la/s 1:01 p. m., Blogger IDEALISTA dijo...

    la peña es a las 22 hs aproximadamente!!

     
  • A la/s 2:32 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Quiero ver HOY!!!

    Saludos

     
  • A la/s 2:34 p. m., Blogger IDEALISTA dijo...

    anonimo, te aseguro que yo, que la escribi, al dirigi y muchas cosas más con mucha gente amiga y querida, tambien.
    no veo la hora que llegue el 4!!
    y la proxima, mas no sea, inventate un nombre, jaja
    besos y gracias

     
  • A la/s 8:01 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Siempre esta bueno mantener el anonimato a poner nombre cualquieras.

    Tengo ganas de ver la peli.

    Besos

     
  • A la/s 8:04 p. m., Blogger IDEALISTA dijo...

    jaaja
    esta muy bien, por hoara no hay replica
    solo que me gustaria saber quien escribe
    pero fue una gran respuesta
    besos

     
  • A la/s 8:13 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Me sumo a los mensajes de alegría!
    Posta, posta que me llena, y al igual que todos también esperaba este día!!! que alegría Luis!!!
    No escuchaba mencionar a Taborda hace muuucho que flash!! saludos para él y comaparto lo de las emociones, vos ya sabés.
    En el trabajo y tengo todo arreglado y voy a cambiar el franco al viernes para poder disfrutarlo como corresponde por que este pre esterno no merece que este preocupada por ir a otro lugar.
    Besotes!!! que final count down tan copado!!
    Bel.

     
  • A la/s 2:44 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    De una u otra manera voy a verla Luigi!! Ese lugar se va a quedar corto!

    CFG

     
  • A la/s 2:47 p. m., Blogger IDEALISTA dijo...

    gracias belu por el apoyo, lo que decis todo.
    lo de taborda me super sorprendio!!
    carlos como siempre, uno de los pilares man. siempe escuchando mis locuras, apoyando, opinando, criticando con buena leche!!
    no se si va a quedar chico, pero que va a hacer calor, eso si.
    asi que lleven sus abanicos!!
    gracias

     
  • A la/s 3:14 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Ayer estuvimos en la Peña con Luigi y de paso estuvimos mirando mucho el lugar. Mucha gente, mucho calor y mucha cerveza. El lugar ya esta teniendo su nombre como en los 90 fue el arlequines. Un honor para nosotros poder presentar HOY ahi. Un lugar con mucha historia para nosotros y para toda la movida musical de ese momento.

    Nos vemos el 4/12 gente linda!
    Corcho

     
  • A la/s 4:48 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Ahi estaremos corchus!!

    Besos

     
  • A la/s 10:53 p. m., Blogger det dijo...

    a full!!!!

     
  • A la/s 5:43 p. m., Blogger Unknown dijo...

    si estaría en buenos aires iría encantado a ver tu peli.....toda la suerte primo....estuve en islandia y conocí un grupo que no se puede creer te mando un video se llaman sigur ross...un abrazo desde bavaria...y si ve una bruja montada en una escoba ese es veron veron veron que esta de moda.....ROBERTO

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal