< /body>

HOY-LA PELICULA-

Un trabajo odioso, unos amigos por momentos insoportables y la chica que mas te gusta y no te animas a encarar! Si, bastante parecido a tus veintipico ...

29.11.08

HACIENDO UN POCO DE MEMORIA PARTE 2 (+ EL DIA QUE GASTON Y CELESTE VOLVIERON A VERSE)

YA SABÍA QUE IBA A SER DIFICIL MANTENER LA ESCRITURA DIARIA, PERO BUEH, EL QUE AVISA NO TRAICIONA. VAMOS AJUSTANDO LOS DETALLES A MEDIDA QUE CRECE ESA COSA QUE VIVE EN LA BOCA DE NUESTRO ESTÓMAGO Y QUE LE DICEN "NERVIOS". GRACIAS POR TODOS LOS QUE ESCRIBEN, RESERVAN ENTRADAS Y DEMÁSES. AYER VOLVIERON A COBRAR VIDA ESOS BONITOS Y TIERNOS PERSONAJES QUE SON "GASTÓN Y CELESTE" HACIENDO EL DOBLAJE DE ALGUNAS SITUACIONES DE LA PELÍCULA. ROMÁN Y MERCEDES VOLVIERON A SER "ESOS CHICOS" CON TANTO POR DECIRSE Y, OBVIO, ESTUVIMOS MÁS HABLANDO DE RECUERDOS DEL RODAJE, ANÉCDOTAS Y DEMÁS QUE EL TIEMPO QUE ESTUVIERON TRABAJANDO MUY BIEN EN ESO DE "REPETIR LO QUE YA DIJERON D ELA MANERA MAS PARECIDA POSIBLE PERO MEJOR" (O SEA DOBLAR, JAJA). UNA CERVECITA, UNOS TES CON SEBA, VIERON ALGO DE LA PELÍCULA Y EN MI COMENZÓ ESA FUCKING SENSACIÓN DE MIERDA DE VACÍO. PERO BUENO, VOLVAMOS AL RECUERDO DE ESE RODAJE



DIA 2: LLEGANDO A LA
ESTACIÓN
TODOS LOS QUE LEÍAN EL GUIÓN A MEDIDA QUE LO ESCRIBÍA ME
DECÍAN CASI AL UNÍSONO LO MISMO: "LA PELÍCULA EMPIEZA CUANDO ELLA LLEGA A LA ESTACIÓN". Y ASÍ FUE QUE EL DÍA 2 ESTABA RESERVADO PARA LA LLEGADA DE CELESTE. LAS "TRES G" YA HABÍAN PASADO LOS NERVIOS DEL MOMENTO Y ESE DÍA ESTABA RESERVADO PARA "LA CHICA DE LA PELÍCULA". Y POR FÍN LLEGABAMOS A LA TAN ANSIADA ESTACIÓN.



LA NEBULOSA DICE QUE QUE FUE UN DESCUBRIMIENTO ENTRE ROMAN Y PEDRO PACHECO, OTRO BALUARTE DEL EQUIPO DE PRODUCCIÓN DEL EQUIPO.
CUANDO LA VI ERA IDEAL, Y TRAS UN INTENSO TRABAJO DE DAI, LA CONSEGUIMOS. Y TAMBIÉN FUE EL PRIMER DIA DE ACAMPAR EN LO DEL AMIGAZO FER SAMPALIONE, QUE VIVÍA A LA VUELTA Y CEDIÓ POR UN PAR DE DÍAS SU CASA COMO BUNKER.
ESA FUE LA NOCHE QUE GASTÓN Y CELESTE "POR FIN VOLVÍAN A VERSE". MIS NERVIOS ERAN LOS DE SIEMPRE, CORCHO VENÍA SIN DORMIR PORQUE HABIA LABURADO TODO EL DÍA, EL EQUIPO SE IBA TRANSFORMANDO EN UNA GRAN CAMARADERÍA.




FUE TAMBIEN LA NOCHE DE LOS PRIMEROS EXTRAS: LUDMILA, CARO, EL PUMA, Y EL "MEJOR ACTOR DE ESPALDAS DE LA HISTORIA DEL CINE","EL HOMBRE QUE NO SABE DECIR NO CON LA CABEZA"; SI ÉL: ANIBAL "CORCHO" GARISTO!!!
Y LAS DIFERENCIAS ENTRE GASTON Y CELESTE EMPEZABAN A SALIR AL RUEDO. MIENTRAS YO DISFRUTABA COMO UN CHICO ESTO DE "HACER UNA PELICULA"... LA SEGUIMOS

Etiquetas: , , , ,

2 Comentarios:

  • A la/s 11:28 a. m., Blogger Veedor Supremo dijo...

    Anoche soñé que iba al cine y estaban los afiches de HOY que anunciaban su próximo estreno. Había gigantografías y todo!! bueno también soñé que supervisaba las obras de remodelación del estadio de River para los recitales de Madonna (incluía un arroyo que atravesaba el campo con peces Koi). Efectos secundarios de las drogas (no mal interpretes, toda bajo estricta receta médica...)

     
  • A la/s 11:53 a. m., Blogger IDEALISTA dijo...

    me hiciste acordar de los afiches!!!
    jajaj
    gracias man!!
    esperemos que todo salga como nos merecemos!
    abrazo y no se si es que vas mañana o el sabado o madonna pero enjoy it!!

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal